martes, 16 de mayo de 2017

Tan solo un segundo #Virginia S. Mackenzie


  
    Tan solo un segundo |Virginia S. Mackenzie | 352 págs | 16.95€ | Titania (Fresh)|Tapa blanda con solapas 
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.
Estoy muy emocionada con esta historia y no se como voy a hacer la reseña sin fangirlear demasiado. Bueno, tengo que deciros que este libro ha sido maravilloso y que me ha dado tanta pena terminarlo como cuando vi el último capítulo de Yuri On Ice. Desde que vi YOI no he podido parar de pensar en otra cosa y cuando llegaron a mis oídos que se iba a publicar nada mas y nada menos que por Titania una historia sobre patinaje artístico fue como si me diera un vuelco el corazón. 

Toda competición necesita de sus patinadores y estos a su vez, el hielo para poder hacer magia helada. Así comienza la historia que se ve truncada por un suceso que marcará por tan solo un segundo las vidas de Hannah y Nick para siempre. Por otro lado tenemos a Mikhail, un famoso patinador que deja tras de sí todo lo vivido en la pista a causa de un accidente que lo obliga a retirarse y con esto, la felicidad que a el mismo le provocaba dicho deporte. Mikhail tiene un propósito y es conseguir que Hannah acepte ser su pareja. ¿Lo conseguirá? ¿Que sorpresas nos deparará esta aventura sobre hielo?
Esta historia me ha superado en todos los sentidos. Me sentí tan a gusto leyéndola que cuando lo terminé me sentí vacía. Es como... ¿ahora que hago con mi vida?
Tengo que decir que tanto la trama, como ha ido desarrollándose, sus personajes, la forma en la que estaba narrado cada capítulo, las alusiones a libros, la música etc. Es que ha sido tan perfecto que no os lo podéis imaginar.

Esta historia creada por Virginia no te dejará indiferente en ningún momento. La personalidad tanto como la cercanía y complejidad de sus personajes es asombrosa. Estos están muy elaborados y constan de unas características muy marcadas que los hacen ser únicos. Es el caso de Abby, con la que me he reído una barbaridad y he disfrutado muchísimo. También contamos con la magnífica ayuda del duo M&M ya que sin ellos no habría sido lo mismo. Aportan un toque cómico pero a la vez son super necesarios por lo menos para mi, ya que están en el lugar, momento y tiempo adecuados para darle esa chispa con la que arder.

Virginia S. Mackenzie ha elaborado una historia de superación en la que podemos destacar elementos fundamentales como son la amistad, la familia o el amor. Dicho trío se ha configurado de una manera tan fluida en la historia que todo parece estar atado perfectamente. Me han encantado los valores que esta novela intenta transmitir ya que es muy importante seguir hacia delante, aunque cueste y sobre todo el superarse día a día para poder llegar a sentirte mejor contigo mismo y sobre todo para poder llegar a ser mejor persona.

Solo puedo decir cosas buenas de esta novela a pesar de haber sido la primera de la autora. Estoy deseando que nos sorprenda con otra de sus creaciones ya que esta se ha llevado la palma. No he podido disfrutar mas de ella y de todo lo que me ha hecho sentir. Le doy gracias a la autora por publicar esta magnífica historia, por informarse tanto sobre este deporte y finalmente por conmover y llegar al corazón.

"Lucha. Lucha por lo que quieres, en cada cosa que haces y hasta el límite de tus fuerzas, para que cuando todo se desvanezca solo queden sonrisas de satisfacción y no remordimientos. Misha".
(5/5)

44 comentarios:

  1. Hola!!
    coincido con tu reseña, este libro me encantó de principio a ifn
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerla, y después de leer tu reseña, todavía más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!!
    Que genial que todos hablan muy bien de esta novela, juro que no he leído nada negativo de nadie y eso hace crecer mis expectativas, así que tengo pensado que sea mi lectura de junio o julio, pero quiero leerla lo más pronto posible para disfrutarla igual que tu!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Sin duda quiero leer este libro. Me llama mucho la historia además de que trate del patinaje sobre hielo. Estupenda reseña.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  5. Mi niña :')
    Me ha encantado la reseña, tenía un montón de ganas de leee tu opinión sobre este libro porque tiene muy buena pinta, me encantan las historias de amor y el patinaje sobre hielo es uno de mis deportes favoritos *-*
    Además la portada es increíble :')
    Muchas gracias por tu preciosa reseña, está super bien, ya sabes que me gusta mucho como escribes.
    Estoy deseosa de leer lo siguiente que publiques!!
    Un beso amor💙

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi también me gusto mucho el libro ya que casi por donde se mire es una maravilla aunque yo le encontré unas cuantas cosillas que me hicieron no darle un 5/5 pero aún así es una historia que merece mucho la pena, y los personajes son tan entrañables, aunque mi favorito sin dudas es Nick.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Aysssss no dejáis de ponerme los dientes largos con todas las reseñas que leo de este libro!! Me encantan estas novelas que te llegan dentro y despiertan sentimientos y esta parece perfecta para eso. La tengo más que anotada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Para ser la primera novela de la autora estoy leyendo muy buenas opiniones y a mí no puede llamarme más la atención, en serio *-* Además, me encantan los valores que transmite y lo original que es que introduzca el patinaje artístico en la trama, así que casi puedo estar segura de que voy a disfrutar mucho de la historia ^^ ¡Espero leerla pronto y que me guste tanto como a ti!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No sabía sobre esta historia, se ve muy romántica y dulce, me lo apunto y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! un libro con el que podemos aprender sobre superación, lucha y, además, el primero que leería sobre patinaje sobre hielo... ni me lo pienso, en cuanto pueda cae a ver que tal está toda la historia. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me declaro fan absoluta de la autora, disfrute muchísimo de la historia. Los personajes se han ganado un espacio en mi corazón, es que son tan tiernos que es imposible no quererlos. Gracias a esta historia, me ha aficionado al patinaje. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La portada me parece preciosa y desde que la vi dije este libro tengo que leerlo (cosa que aún no he hecho) pero me gusta que tenga un punto de cómico y que te puedas reír un rato, y que la novela tenga valores que los transmita me encanta.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Creo que llevo unas cien páginas y por ahora me está gustando bastante. He pasado de puntillas porque no quiero que la reseña me condicione pero se de primera mano que el libro te ha encantado y la verdad es que me alegro.

    ¡Nos leemos soulmate!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me han contado cosas muy buenas sobre este libro y ciertamente me pica la curiosidad, espero poder leerlo en un futuro no muy lejano porque su portada es preciosa, ademas una buena historia de amor siempre capta la atención de todo lector. También quiero aprovechar para decirte que ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Paso a pies puntillas por la reseña porque tengo el libro en la estantería pendiente de ser devorado, así que cuando lo lea ya te contare que me parece, que me perece ir en blanco.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y cada vez que veo una reseña de él me pone ojitos desde la estantería... Me he pasado un poquito con cuidado para solo aumentar mis ganas, pero espero leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Esta novela me llama mucho la atención por lo mismo que a ti, desde que vi Yuri on ice el patinaje sobre hielo me llama más que antes. Me alegra que te gustara tantísimo y tal vez yo le de algún día la oportunidad ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Totalmente de acuerdo me encantó esta historia, es muy original y Virginia entra por la puerta grande.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Paso muy de puntillas sobre la reseña porque es mi actual lectura y no me quiero hacer spoiler! De momento me esta encantando y espero que me acabe enamorando como a ti.
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Nunca antes había oído de un libro que tratase de temas como el patinaje artístico sobre hielo.
    Este libro llama mucho mi atención.
    ¡Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha gustado el argumento de este libro quizá lo lea próximamente

    muy buena reseña!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No sé que tengo más alto, las ganas de leer este libro o las expectativas.... Desde luego tu reseña no ha ayudado a que mis expectativas bajes jajajaja. Esperaré al mes que viene para leerlo, porque las lecturas se me acumulan demasiado hahaha. Gracias por la reseña. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Tenemos muchas ganas de leer este libro, de hecho está en nuestras estanterías esperándonos... A ver si nos ponemos pronto, no dejáis de ponernos los dientes largos jeje
    Nos alegramos que lo hayas disfruta

    Un cuhcu beso!

    _cuchus_

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    He pasado muy por encima porque lo tengo en la estantería desde el día del libro. Espero que el hype que hay no haga que me defraude... :(

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  25. Holaaa! Solo te digo que con leer la sinopsis ya estaba convencida de querer leerlo jaja y tras leer la reseña ya te digo lo tengo mas que apuntado en cuanto tenga lo oportunidad de tenerlo no lo pienso dos veces :P. Además yo también vi Yuri on Ice y la verdad me encantó y me dejo igual que a vos su final!

    Muy buena reseña! Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De esta historia hay que fangilear y mucho!!! Yo no he visto YOI pero creo que voy a tener que ponerme a ello, porque pega mucho, no?, jejej
    Una historia que desde la página 3 te atrapa y no te suelta, al principio con Misha todo diversión y luego va poniéndose el tema más serio...me encantó igual que a ti :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Si con la sinopsis ya me tenia atrapada al leer tu reseña he quedado con la necesidad de leerlo ahora mismo, si algo me gusta de los libros es que te dejen ese sentimiento de "¿y ahora que hago con mi vida?" y hace un tiempo no encuentro uno que me deje tan marcada, veamos como me va con este.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No había leído nada sobre este libro, pero tanto la sinopsis como tu reseña han hecho que llame la atención en demasía, así que me lo apunto sin dudarlo. Que genial que hayas disfrutado tanto con el.

    Nos estamos leyendo
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ainss estoy deseando de leerla. Muy buena reseña me has dejado con ganas de correr a la librería y comprármelo. No paro de leer reseñas positivas como la tuya, hablando de lo maravilloso que es el libro. Me lo tengo que leer si o si. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Tú lo disfrutaste más que yo, a mí me gustó pero no consiguió enamorarme del todo. Eso sí, quiero leer algo más de la autora cuando publique su segundo libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Ganazas de leer a Virginia, a ver si saco tiempo de sobra en verano y me lo devoro :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  32. Hola..
    Ayyy me encanta ver pelis sobre patinaje sobre hielo ajjaja y al ver este libro es como, lo quiero *-*...
    Me alegro que te haya gustado mucho *-*...
    Espeo poder leerlo y que igual me guste...
    Por lo que dices ...La historia es muy bonita y es que me ha llamado muchoa atención xc...
    Ya me lo quiero leer xc...
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  33. Hola Angela.
    Creo que la autora dio justo en el clavo con el patinaje está muy de moda jaja. Siempre me ha fascinado el hielo y lo bello que es este deporte. Me encantaría leer el libro, tiene una pinta genial y la portada es maravillosa. Ademas te ha gustado mucho :D Aun no veo Yuri on Ice shame on me, jajaja. Pronto, pronto.
    Muy buena reseña.
    Besos.

    P.D: Siempre puedes releerlo :p Aunque no te quite el gusto a poco. Pero algo es algo XD

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Libro que tuve que abandonar, porque creo que no me estaba enganchado lo suficiente y creo que era porque tenia crisis lectora. Seguro algún día lo retome, porque he visto muy buenas opiniones.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y, Dios, ¡me encanta!
    Me gustó mucho la reseña, estoy leyendo muy buenas opiniones respecto a este libro, creo que, tarde o temprano, le daré una oportunidad.
    ¡Qué genial que te haya gustado tanto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! tengo muchisimas ganas de poder leer este libro, solo hago que ver buenas críticas sobre el cinco estrellas. Que ganas de que sea mio
    Un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Se ve que el libro te ha encantado jjejej .. yo lo tengo por leer, pero con muchísimas ganas de empezarlo, ya que todas las reseñas han sido muy buenas y todas con ganas de saber mas y mas y con mucha pena de terminarlo, espero poder comenzarlo pronto y poder disfrutarlo tanto como tu

    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa! paso de puntillas ya que es una de mis próximas lecturas pero me quedo con tu conclusión donde nos haces saber lo mucho que te ha gustado y has disfrutado de esta historia
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa!

    Ay, perdóname porque no la he leído completa. Aunque antes de echarme a los leones déjame explicarte por qué: ¡¡¡ME LO QUIERO LEER DESDE QUE VI QUE TRATA SOBRE PATINAJE ARTÍSTICO!!!

    ♥♥♥ YOI nos marcó demasiado fuerte ♥♥♥ jajajajajajajaja. ¿Cómo es que tantos libros hablan de música, pero casi ninguno habla de la danza artística? Creo que tampoco he visto nada de nada sobre ninguna disciplina olímpica y es una pena, porque sí tiene su público y sería un bombazo (a mi entender)

    ¡¡¡Un besote, compañera de fatigas cuando nos tocaba esperar para el próximo capi de YOI!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Sé que me lo voy a tener que leer porque habláis todos de este libro maravillas de la villa. Me parece curioso el tema del patinaje

    Un besico

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Yo he visto muchas criticas positivas sobre el libro y por eso tengo ganas de leerlo, lo triste es que aquí en Colombia el libro no ha llegado, por eso estoy esperando, sino, creo que me tocará encontrar otro modo xD De todos modos me alegro mucho de que te haya gustado, si he visto muchas cosas sobre el trío romántico así que me da curiosidad jajaja

    besos!
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! He leído maravillosas reseñas sobre este libro, y aún no he podido leerlo... pero cada vez que leo una más, sé que tengo que leerlo sí o sí. Gracias por tu reseña. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Madre mía, no te puedes ni imaginar la rabia que me da no haberlo podido comprar el sábado pasado en la BLC. Me surgió un improvisto y me quedé sin él, y me das mucha envidia, bueno todas las personas que ya lo han leído... A ver si puedo pronto comprarlo :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Ponéis este libro muy alto jejeje Espero ponerme pronto con el.
    Me alegro de que disfrutaras de la lectura.
    Nos leemos.
    Miri

    ResponderEliminar