domingo, 21 de mayo de 2017

La voz de Archer #Mia Sheridan



    La voz de Archer Mia Sheridan | 317 págs | 17.95€ | Phoebe (Pàmies) | Tapa blanda con solapas
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.
Hola de nuevo mis queridísimos lectores, vuelvo por aquí para haceros una magnífica recomendación de una historia que me ha robado el corazón. Como podéis ver en el título de la entrada hoy os traigo la reseña de "La voz de Archer" por Mia Sheridan. Hace ya algún tiempo que venía con la mosca detrás de la oreja respecto a este libro ya que después de las buenas opiniones que había leído en otros blogs y de su buena nota en Goodreads y Amazon decidí que era el momento para hacerme con el y adentrarme entre sus páginas. He de deciros que me lo he leído en dos suspiros y que a pesar de todo lo bueno que he leído sobre este libro, creo que ninguna de las opiniones acabará por hacerle justicia puesto que es tan maravilloso que duele.

Voy a intentar no desvelaros muchos detalles ya que es bastante necesario que lo vayáis descubriendo a medida que os introduzcáis en la historia.
Bree Prescott ha decidido huir del único lugar al que consideraba su fragua. Con la maleta llena de miedos y preocupaciones y la ausencia de una familia logra encontrar en un pueblo llamado Pelión ese calor del hogar que tanto había necesitado y con ello, algo de  paz y tranquilidad que le diera rienda suelta a su alma. De esta forma, inicia una nueva vida en ese pequeño pueblo tan hogareño junto al lago donde este último le será de gran terapia para alejar a sus demonios.

Aquí encontrará a numerosas personas que le tenderán la mano y que le harán mas fácil su estancia.Todo se vuelve turbio cuando en un encuentro fortuito descubre a un chico desgreñado, silencioso y un tanto esquivo. Algo crece en el interior de Bree, no sabe lo que es, pero no tardará en descubrirlo. ¿Conseguirá Bree acercarse a Archer? ¿Que oscuro pasado esconde Archer? ¿Lograrán estar juntos a pesar de las adversidades?

Archer Hale ha vivido alejado de todo durante muchos años. Refugiado en la casa donde lo crió su tío ha conseguido crearse una coraza con la que protegerse de los demás habitantes del pueblo que lo consideran como un loco. Su apariencia y el problema que acarrea desde que era un niño, lo han hecho convertirse en una persona desconfiada. Todo cambia cuando Archer conoce a Bree, una chica que consigue verlo como la persona real que es y no como un monstruo. Poco a poco vamos viendo como se va forjando una relación de amistad que durará muy poco debido a los sentimientos que van a aflorar en nuestros protagonistas. 

He de decir que me he enamorado por completo de Archer. Nunca había leído nada de la autora pero ha conseguido que consiga emocionarme. La forma que tiene de transmitir con su mirada lo que no puede con palabras, su sonrisa y sobre todo su forma de ser tan noble me han llevado al extremo de la locura. Me ha encantado como Bree, se convierte en un pilar fundamental y además como comienza el a superarse como persona. El hilo de la trama me ha mantenido toda lectura enganchada y prácticamente me lo he bebido en dos días. Mia Sheridan me ha dejado en todo momento sin palabras. Con su prosa consigue transmitir cada sentimiento que aflora en ese momento en cada página. Me ha puesto mas de una vez la piel de gallina y es algo a destacar puesto que me ha pasado con muy pocas historias. Este libro te atrapa por completo, te deja en ascuas, con la miel en los labios. Eso es lo mejor de todo puesto que poco a poco los secretos van dándose a conocer, dejando entrever la historia de estos dos magníficos personajes.

No puedo decir nada malo de esta novela ya que me ha entusiasmado y estoy deseando hacerme con sus demás entregas porque el hype es verdaderamente real.
(5/5)


44 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mí esta novela me encantó! No pude estar más enamorada de Archer. Es una novela que te llega al alma, hay momentos que son preciosos!
    Te recomiendo la promesa de Grayson, es de la misma autora y a mí me ha encantado igual que la voz de Archer! Justo hoy he subido la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña pero el libro no me ha llamado la atención...
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Este libro lo descarté pero curiosamente ya tengo preparado el segundo para leerlo en breves,porque me dijeron que eran independientes y aunque este no me llama gran cosa, el siguiente muchísimo XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Ángela!
    Estoy completamente de acuerdo contigo, la pluma de Mia Sheridan atrapa por completo. Además, Archer es un personaje diez.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todo el mundo tiene tan buena opinión de este libro que solo me entran más ganas de leerlo *-* sé que me hará sufrir, pero también que me encantará. Espero leerlo muy pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto, a mi también me gustó mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Este libro llamo mi atención en su día pero tras ver tantas reseñas negativas pues lo deje pasar, puede que algún día me anime a darle una oportunidad pues aun tengo cierto interés hacia él.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer este libro, todo el mundo me habla genial de él y de la autora. Aún no me he estrenado con ella pero no es por falta de ganas, además tengo a La Decisión De Stinger en casa y me muero por leerlo. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo las expectativas por las nubes con este libro. El día que lo coja de verdad que espero que no me falle porque es que cada reseña que veo tiene esa puntuación. También es verdad que no le tendría tantas ganas si no supiera de sobra que va a gustarme.. es de mi estilo. Tengo, además, muchas ganas de leer a esta autora, así que espero poder hacerlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! este libro es absolutamente precioso, me encantó desde la primera hasta la última página
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, a todo el mundo que ha leído este libro ha opinado igual que tú. A mí no termina de convencerme mucho pero a lo mejor un día le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de Mia Sheridan pero el hype está por las nubes por la cantidad de opiniones positivas que he leído de sus novelas, sobre todo de esta :') Sé que me va a encantar porque me encantan este tipo de historias (con grandes dosis de drama a ser posible jiji) así que espero hacerme pronto con ella y disfrutarla tanto como tú ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo habla maravillas de esta autora y mira por donde que a mí no me causa nada de interés. Gracias por la reseña pero lo dejo pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No me llama para nada este libro, creo que pasaré de el antes de darme contra una pared.
    Gracias por la reseña, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que este no es un género que me llame del todo la atención, además que la historia no me atrae mucho, creo que de momento lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  16. Cariño!! Una reseña increíble como siempre *-*
    Ya sabes que desde que me hablaste del libro tengo ganas de leerlo así que en un futuro es probable que lo lea ;)
    Un besito y sigue trabajando así, llegarás muy lejos!! :')

    ResponderEliminar
  17. Hola..
    Pues la verdad me ha llamado mucho la atención y lastimosamente por aquí no lo he visto y la vdd es que espero verlo ajaja.. Quiero conocerlo xc.. Sé que me enamoraré.. Me esta esperando ajaja..

    Definitivamente me lo llevo,
    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡A mi también me enamoró Archer! Esta autora escribe muy bien y como bien dices, te mantiene enganchada. Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! A nosotras también nos enamoró Archer, y la histeria en general!
    Nos alegramos de que lo hayas disfrutado tanto!
    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  20. Hola! hace rato que vengo viendo este libro y las magnificas recomendaciones que hacen sobre él. Tengo que decir que tengo ganas de leerlo...muchas! Pero lo quiero en físico jajaj asi que me esperare un poco!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    A mí también me encantó!! Archer es muy especial, y como dices, mejor ir a la novela sin saber mucho más, porque así vas descubriendo las cosas importantes y les tomas más cariño aún :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto Archer no es para menos y las historias de Mia Sheridan son siempre preciosas y muy especiales.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! he leido bastantes reseñas del libro y la verdad es que todas lo poneis muy bien. Antes no sabía si leerlo o no porque está claro que es un libro romántico y normalmente este género no me llama mucho pero estoy empezando a cambiar de idea porque está claro que está lleno de sentimientos y tiene unos protagonistas bien trabajados, cada uno con su pasado y sus heridas. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! qué puedo decir que no hayas dicho ya!AMO a Archer, me parece un personaje entrañable, tierno, apasionado, inocente... vamos la mar de achuchable. La historia en sí es una maravilla y cada vez me gusta más la pluma de Mia Sheridan
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola soulmate!

    Sinceramente tengo muchas ganas de leer este libro pero ya sabes como estoy de saturada por lo que por el momento lo dejo pasar hasta que pueda dedicarle mucho más tiempo. Me alegra saber que te ha gustado y espero que a mi también lo haga ya que veo que tiene muy buena crítica.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    He leido tan buenos comentarios de esta autora que me gustaría hacerme con su obra. Me alegra ver que te ha gustado, eso hace que tenga más ganas aún de leerlos :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  27. Hola Angela!
    Veo que la historia te encantado, yo al igual que tú he escuchado buenas opiniones de este libro, pero aún no me animo, espero hacerlo pronto y disfrutar tanto como tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Ayy Archer. Es una de las mejores lecturas de este año, me sirprendio mucho el fondo que tenía el personaje y la hostoria en si. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  29. Hola! La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, y viendo que además no le sacas ni una sola pega, no descarto darle una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Yo los libros de Mia los tengopendientes, y aún no sé por qué no los he leído, creo que no he leido ninguna reseña negativa de ellos, los voy a tener que leer pronto, que me has dejado con muchas ganas, no le has encontrado nada malo :D

    un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero todo el mundo habla muy bien de ella y de sus libros, espero pronto leer algo de ella.
    Y me encanta que sea un libro que transmita tanto.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! La verdad por lo que has contado me parece súper chliché y no va conmigo, de todas formas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Se ve que lo has disfrutado bastante, pero a mi personalmente no me atraen para nada este tipo de historias, al menos por el momento. Así que lo dejaré pasar.

    Gracias por tu reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo contigo, estoy mega enamorada de Archer. Se ganó mi corazoncito en cuanto lo leí. Es un personaje tierno, inocente pero a la vez fuerte.
    Me encanta.
    Gracias por tu reseña ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Yo lo disfrute muchísimo y quede enamorada de Archer.
    Es un gran libro Muy buena reseña
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Guau llevo tiempo leyendo muy buenos comentarios de este libro hace unos meses y sin duda tengo que leerlo. Espero este verano aprobar todas y tener mucho tiempo para leer. Este sin duda estoy convencida de que me va a gustar.
    Saludos de Viajera entre Paginas #LeoyLuegoComento

    ResponderEliminar
  37. Hola! no he leído este libro pero tengo muchas ganas de conocer a Archer y más si es un libro que se lee en un par de suspiros ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que este libro siempre me llamo mucho la atención y no por el tío buenorro de espaldas en la portada... nooooo.... pero no se, nunca me he planteado leérmelo, tal vez algún día, nunca lo descarto xD
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Me alegro mucho que te gustara, yo aún no he podido leerlo pero si que lo tengo pendiente para leerlo nada más tenga algo de tiempo libre, me ha gustado tu reseña y se nota que es una gran historia por todo lo que transmites con tus palabras, besos :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! he leído muchos comentarios positivos del libro, tanto así que ya me lo descargué y todo xD no puedo dejar de escuchar los buenos comentarios y tu reseña también me aumentan las ganas, me alegro mucho que te haya gustado y gracias por darnos un poquito más del libro para ir por él :3

    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Este libro estaba entre mis pendientes, pero aún no lo he podido leer. Siempre veo opiniones muy buenas hacia esta historia, y quiero comprobar de primera mano que es así. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa
    Conocia el libro pero no me llega a llamar la atención, porque lo veo muy muy dramático para mi y busco historias más ligeras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Este libro ya lo leí y me encanto, aunque jugo un poquito con mis sentimientos al final, pero todo bien.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Este libro, es y será, mi favorito de la autora. Es tan precioso, tan bonito, tan cargado de sentimientos. Me enamoro.
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Enhorabuena por la reseña!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar