viernes, 28 de abril de 2017

SORTEO ACTIVO ¿TE LO VAS A PERDER? GANA LA MAGIA DE SER SOFÍA

Hola de nuevo mis queridos lectores, hoy estoy súper feliz y no es porque sea viernes, que también influye. Hoy el blog ha llegado a los 200 seguidores y como muestra de mi alegría y gratitud a todos los que me seguís y que estáis pendiente de mi, os quería traer un regalillo especial.  Aprovecho para contaros que sorteo una de las novedades de la editorial Suma y se trata de nada mas y nada menos que de La magia de ser Sofía.

El sorteo durará hasta el 28 de mayo y será solo para España. Lo siento por los lectores internacionales pero el sorteo corre de mi cuenta y no me llegaría para envíos fuera de la península. La mano inocente será rafflecopter. Espero que os guste mucho. Aquí abajo os dejo el banner del sorteo realizado por Rocío del blog millibrosyunte.blogspot.com y que deberéis llevaros a vuestro blog.
Ha habido un fallo y el usuario de Twitter es la_guarlectcm. Gracias y un beso enorme para todos los participantes. 


a Rafflecopter giveaway

31 comentarios:

  1. Participo porque quiero conocer a la autora y me gustaría empezar por este libro^^Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo. Me gusta mucho esta autora y estaría encantada de tener el libro

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Participo en el sorteo! Me gustaría leer este libro porque he oído hablar muchísimo de el y muy bien así que trngo unas ganas enormes de leerlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Participo porq soy fan de la autora!

    ResponderEliminar
  5. Participo, descubri hace poco a esta autora con Silvia y espero seguir leyendo sus libros, gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los 200 seguidores!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó dar el motivo. Bueno, la sinopsis me engancha, he leído muy buenas (y bastantes) reseñas sobre el libro y me comentan que la pluma de Elisabet Benavent engancha, asi que deseo darle una oportunidad y adentrarme en sus páginas.

      Eliminar
    2. ¡Puff, esto me pasa por estar recién levantado de siesta! xD
      Te sigo en instagram como Deiwan6, solo que me equivoqué y te puse mi nick de twitter en ese apartado del cuestionario. En twitter te sigo como @_dumain_
      Siento las molestias, y ya no me molesto más jajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el diseño de tu blog, mucha suerte a los participantes. Parece que nos hemos puesto de acuerdo varios blogs porque yo tengo activo en mi blog el sorteo de la bilogía Sofía en mi blog jaja Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te seguía ;)
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Participo en el sorteo! Nunca he leído nada de esta autora y me encantaría ganar este ejemplar para poder empezar a leer algo de ella, ya que este libro en concreto me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los 200! Me apunto al concursillo, no sé si lo ganaré, adoro a Beta y tengo muchas ganas de leer a Sofía ya de una vez por todas jajajajajaja.

    ¡Mucha suerte a todos los participantes! Espero que se lo lleve a alguien que disfrute mucho de la lectura. <3

    ResponderEliminar
  10. Principalmente, ¡felicidades por los 200 (215) seguidores! Y en Instagram ya vas también a por los mismos :D

    Bueno, que ya estoy participando en este genial concurso, y bueno, espero ganarlo, me encantaría.
    Y porque últimamente he escuchando hablar muy bien de él, entonces me he quedado con ello y me encantaría empezar la lectura lo antes posible, porque veo que seguro me encantará <33

    Y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los más de 200 seguidores!!
    Me encantaría ganarlo porque me llama la atención este libro, he oído que está bien y me gustaría leerlo.
    Suerte al resto de participantes ❤:)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!! Participó espero que sigas creciendo en esto

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría ganar el concurso porque adoro leer, y tengo mil ganas de leer estos libros!! Suerte a todos☺️

    ResponderEliminar
  14. Es una pena que sea solo válido para España, suerte a todos los participantes. ¡Besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo.
    Tengo muchas ganas de leer este lirbo, a ver si cae!
    Muuacks.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapi!
    Soy nueva por aquí^^ ( soy tu compi de lectoras empedernidas )
    Participo :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer mas de Elisabet y enamorarme de su escritura^^

      Eliminar
  17. Partiiicipoo!! Me encantaría conocer a esta autora y tambien al libro, ya que me intriga muchisimo

    ResponderEliminar
  18. Participoo!! Me encantaría leer el libro ya que a mucha gente le ha gustado y quiero saber si es tan bueno colo dicen, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Genial sorteo! A mí me lo acaban de regalar. Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Genial el sorteo, a ver si tengo suerte. Participo. ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! PArticipo ^^ Desde que salió tengo ganas de leerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenaaas!!
    Gracias por el sorteoo!
    Me encanta esta autora y estoy deseando leer este nuevo libro suyo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  23. Participo porque me encanta el blog que tienes y me gustaría ganar el libro porque adoro a Elisabet Benavent, pero mi madre la adora aún más, y me gustaría regalárselo =)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo, me gustaría ganar el ejemplar porque he leído muy buenas reseñas sobre este libro y yo también quiero conocer el café alejandría.
    Un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. Hola, participo. Me encantaría ganar el libro porque llevo tiempo queriendo leer algo de la autora y esta bilogía tiene muy buenas críticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Participo porque desde hace mucho tiempo he estado recibiendo muy buenos comentarios tanto del libro como de la autora

    ResponderEliminar