miércoles, 29 de marzo de 2017

Booktag la hamburguesa de los libros

Buenas tardes mis queridos lectores, hoy os quería traer una entrada un poco mas entretenida puesto que es miércoles y como que no esta el horno para bollos. He visto este booktag en el Blog de La vida secreta de los libros y la verdad es que me ha gustado mucho y me apetecía que le echarais un vistazo a ver si coincidíamos. Me parece un Tag super curioso así que sin mas dilación ¡Vamos allá!


Algunos os preguntaréis de que va este booktag pues se trata de elegir un libro para cada ingrediente de la hamburguesa siguiendo los pasos que se indican. ¿Sencillo no?

1. Primer libro de una saga que te encante. Nuestro primer ingrediente es el "PAN INTERIOR"

Mi elección es hush hush de Becca Fiztpatrickya que fue un libro que devoré en un día. Tanto su historia como sus personajes me parecen muy adictivos y el plus, es que fue este primer libro el que hizo que reviviera mi hambre literaria.

2. Libro con 400 páginas o mas que te haya gustado. A continuación añadiremos la "CARNE"

Este libro ha sido uno de mis mayores descubrimientos del 2017. Ya sabía de su existencia antes pero nunca me había atrevido a leerlo, y para mi suerte, menos mal que lo hice.

3. Libro con 200 páginas o menos que te hayas leído y disfrutado. A por el "QUESO"

Lo devoré en un abrir y cerrar de ojos ya que lo que este libro contiene es puro sentimiento. Pobrecito mío, esta de pos-it hasta la saciedad. Cabe mencionar que estoy deseando hacerme con su segunda entrega Asíntota ya que el primero fue una delicia.

4. Un libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo. Mmm un poquito de verde para darle color la "LECHUGA"
Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque ya tengo uno del autor y me fascinó por completo. Así que ojalá lo tenga pronto entre mis manos.

5. Libro con 200-400 páginas que ames u odies. El "TOMATE" le da mucho sabor ¿no creéis?

Este libro es que es y será el eterno pendiente. Nunca consigo terminarlo, y es por eso que ya le he cogido un poquito de tirria.

6. Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiando. Ejem ejem, que no nos falte la "SALSA"

Tenía unas expectativas enormes con esta saga de libros. La portada me parecía increíble y su sinopsis prometía bastante, así que me decidí a comprarlo. Vaya sorpresa fue la mía cuando lo terminé y me di cuenta de que no era nada de lo que yo creía. Me había decepcionado mucho, así que no seguí con la saga.

7. Último libro de una saga que le tengamos miedo. Por último pero no menos importante, tenemos al "PAN SUPERIOR"

No es un final de una saga pero si que es el final de una trilogía así que es medio válido ¿vale :(?
Este es uno de los libros que no se ni como asumir que lo tengo. Lo tengo en la estantería, esperando al día en que me digne a leerlo, pero tal y como estuvieron sus dos primeras partes, no me llama mucho la atención.

Bueno mis queridos lectores, estas son mis elecciones, me gustaría que me dejarais en la cajita de comentarios cual es vuestra hamburguesa literaria y si hemos coincidido en alguna categoría. Muchísimas gracias por estar ahí, mis fieles lectores. ¡Hasta la próxima publicación y felices lecturas! Un besazo enorme a todos y espero que el resto de la semana, no se os haga muy dura. 

4 comentarios:

  1. Ay dios mio lo que me he reido con este tag no tiene desperdicio ¡Es la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que me divertido mucho haciéndolo y te lo recomiendo mucho, un besazo <3

      Eliminar
  2. Jajajajaja este BT no lo había visto, yo logré terminar El corredor de laberintos y me gustó, pero fue empezar Las pruebas y morí en el camino, creo que ni siquiera llegué a las 50 páginas antes de abandonarlo. Esperemos que en el futuro esté más decidida y el libro me atrapé. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que algún día nos atrape a ambas jajajaja madre mía, es interminable la agonía que me entra cuando empiezo a leerlo. Un montón de besos bonita, te animo a que lo hagas, es muy divertido <3
      Nos leemos cielo, un abrazo <3

      Eliminar