martes, 19 de julio de 2016

¿Queréis recomendación de anime? "Kaichou wa Maid-sama".

Buenas tardes mis queridísimos lectores bienvenidos de nuevo a mi rinconcito oscuro, y digo oscuro porque estoy tan viciada a estos animes que es que ni se me ve el pelo. ¡Vivan los dibujitos japoneses, vivan!
 Hoy os traigo una recomendación de un anime super chulo que terminé de ver el otro día y que se ha convertido en uno de mis favoritos. La verdad es que nunca imaginé que esto enganchara tanto pero es totalmente verídico.
No me enrollo mas.
¡LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!



Misaki Ayuzawa es una de las pocas mujeres que forma parte de la preparatoria masculina Seika que hizo relativamente poco una conversión para que se convirtiera en una preparatoria mixta. Debido a esto, Miyuzaka se convierte en la presidenta del consejo para darle mas seguridad y confianza a las chicas. Sin embargo, después de ser elegida se gana mala fama entre los chicos debido a su rudeza y fiereza al tratar con ellos y mediar con los derechos de las chicas. Esto no hará honor a la verdad, ya que nuestra protagonista, debido a la pobreza de su familia, trabaja secretamente y a media jornada en un Maid Caffe. El destino querrá que el chico más popular del colegio, Usui Takumi, la descubra y se interese por ella y por su bonito uniforme, lo que desencadenará situaciones cómicas e interesantes.

Misaki Ayuzawa: Nuestra protagonista. Es conocida por tener una actitud agresiva en contra de los chicos y sobreproteger a las chicas. Esta actitud se desarrolló debido a su padre, el cual endeudo a su familia y escapó dejando a su familia atrás. Debido a esto, y para costear los gastos de la deuda, Misaki trabaja secretamente como camarera en el Caffé Latte. En cuanto a su personalidad, es una carismática chica que trata de salvar a todo el mundo en todo tipo de situaciones y que siempre trabaja duro, sin tirar la toalla nunca. Es adorable.

Usui Takumi: El chico más popular del colegio. Parece ser que es extraordinariamente bueno en casi todo: cocinar, jugar al ajedrez, tocar el violín, etc… Proviene de una familia acaudalada. Misaki lo suele llamar “alien pervertido”. Es un chico algo introvertido que prefiere observar antes que actuar. Está interesado en Misaki, y comparte el secreto de su trabajo.

Entre los personajes secundarios cabe mencionar a las compañeras de trabajo de Misaki(Satsuki, Honoka, Erika y Subaru), el trío de idiotas, al amigo de la infancia de Misaki, Hinata Shintani y a las amigas de Misaki, Shizuko y Sakura.

Este anime sin duda ha sido uno de los que mas me han gustado. La banda sonora es muy bonita y con esto os hablo tanto del opening como del ending. En cuanto a sus melodías y música acompañantes son muy alegres, una perfecta combinación para lo que viene siendo una comedia romántica. Por otra parte tengo que decir que la caracterización de los personajes está muy bien realizada ya que podemos ver como cada uno tiene su propia personalidad y como se desenvuelven en cada situación de una manera totalmente diferente. Pasando al romance entre Misaki y Usui, solo me queda decir que es maravilloso. Es un romance que engancha muchísimo y que te hace reír en muchos otros ya que Usui es el chico que molesta a Misaki y la hace pasar por situaciones vergonzosas y muy cómicas, pero que al final acaba ayudándola en todo lo que puede y está ahí siempre para ella, y Misaki es el tipo de chica que pasa todo el tiempo tratando de evadir las situaciones vergonzosas y trabajando duro en el café, pero que en el fondo le gusta que Usui este ahí para ella y acaba desarrollando fuertes sentimientos por él. Lo que me encanta de este anime es como se va desarrollando la historia de amor entre ellos ya que está muy bien elaborada.
Por otra parte, creo que la comedia es el género que mejor se desarrolla, teniendo una gran variedad de momentos cómicos en los que el dibujo cambia de trazado a uno más simple y más adecuado para dicho género. Además la cantidad de situaciones cómicas que se dan en la serie la hacen obtener un montón de gags super graciosos tanto por parte de Usui como por parte de Misaki. Y en este ámbito no sólo son Misaki y Usui los que aportan comedia, sino que también hay otros personajes que son importantes para el desarrollo de este género, tal y como son el trío de idiotas. Son geniales y dotan al anime de grandes momentos que valen muchísimo la pena. Solo por ellos, es recomendable verla.



Es un anime que merece mucho la pena ver y que si sois fans de este género, recomiendo muchísimo. Es un anime que normalmente está muy bien puntuado por los espectadores y  que si buscáis algo relacionado con el romance o la comedia, no hay nada mejor que el susodicho. A mi me encantó y espero que a vosotros también os guste tanto como a mi.

Y bueno, hasta aquí con la recomendación de hoy, espero que os haya gustado mucho y que si es así, le déis a like. Por otro lado podéis dejarme en la cajita de comentarios si lo habéis visto y que pensáis de el. Acepto recomendaciones así que ya sabéis, contarme contarme!! 
Hasta la próxima recomendación y muchos besos mis queridísimos lectores <3.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por la entrada, me ha llamado mucho la atención el anime y mira que no soy mucho de leerlo. Gracias por pasarte por mi blog, ya te seguía.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, espero hacer pronto otra entrada recomendando otro anime. Un beso y nos leemos <3.

      Eliminar