lunes, 27 de junio de 2016

Lecturas para leer en verano 2016 - TOP 10 libros recomendados

Hola mis queridísimos lectores, ya estamos en verano y junto a el, llegan los días de playa, los helados, las tardes de series y pelis, y sobre todo tiempo para poder leer. Aunque siempre es buen tiempo hacerlo, a mi en esta época solo me apetecen lecturas ligeras, que enganchen, que sean frescas y sobre todo que sean entretenidas, lo que viene siendo una novela perfecta para estos meses de calor vamos. A continuación os muestro un top ten de lecturas que a mi criterio, creo que son fantásticas para esta estación calurosa del año. Espero que os guste y ¡Allá vamos!

Si buscáis una historia con gancho, mitología y aventuras Percy jackson y el ladrón del rayo es vuestra lectura. Esta historia trata sobre un chico que descubre que su padre es un dios griego, nada mas y nada menos que Poseidón, sin embargo no solo es bastante el ser un semidiós sino que también tendrá que buscar quien ha robado el rayo de Zeus, para que no haya una guerra entre los dioses. Si por el contrario lo vuestro son las emociones fuertes, sin duda un libro que tenéis que leer es Éramos mentirosos una historia que se desarrolla en una isla privada, dónde hay 4 amigos, los mentirosos cuya amistad se vuelve destructiva, mentiras, amor, accidentes, secretos ¡no os lo podéis perder! 
Si os gustan las historias de amor con un toque sensual, dulces y excitantes kiss me es el libro perfecto. Hannah ha encontrado a un chico que le encanta, pero no sabe como seducirlo, es aquí donde entra Garrett, el deportista y el playboy mas deseado del campus. El necesita aprobar un examen y a cambio puede ayudarla a ponerlo celoso, sin embargo todo cambia cuando se besan y pasan una noche fantástica. Ahí el se da cuenta de que no puede perder a Hannah. Si por el contrario preferís historias en las que predomine el romance y las tramas intensas soundtrack la banda sonora de nuestra vida, y Londres después de ti son unas opciones inmejorables. En nuestra primera opción la música es un elemento fundamental donde nuestra protagonista Sissi pasará de cantar en su ventana a hacerlo en los grandes escenarios teniendo para ello que romper y recomponer su corazón tantas veces como combinaciones de notas pueda componer. En la segunda opción tenemos a Naira y Jarek, una pareja que deciden irse a vivir juntos a Londres pero por motivos de trabajo, Jarek tiene que aplazar el viaje. Naira tendrá que aprender a vivir sola, encontrar empleo, hacer nuevos amigos y sobre todo a descubrir si la distancia es un obstáculo para amar. Por otra parte si te gustan los viajes y los romances inesperados Amy y Roger 5000 km para enamorarse te encantará ya que cuenta la historia de Amy una chica que tiene que hacer un viaje al otro extremo de los estados unidos puesto que su madre se ha mudado allí, sin embargo desde que su padre murió en un accidente de tráfico no se atreve a coger el coche. A este viaje se le une Roger, su amigo de la infancia, que viajará con ella. Ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las mas importantes. Si os gustan los libros autoconclusivos Te daría el mundo es una opción a tener en cuenta. Los protagonistas son Noah y Jude, dos hermanos mellizos completamente diferentes pero que se enfrentan al mundo juntos. Algo ocurre, pues tres años después nuestros protagonistas dejan de hablarse. La vida de Jude cambiará radicalmente cuando encuentra a un chico guapo y a alguien más quien estará ligado a su pasado. 
Por otro lado si eres más de triángulos amorosos, tienes que leerte enamorar(se) pues esta historia es un claro ejemplo de ello. Busca bien a tu media naranja porque si fallas, te dolerá.
Amistad, retos, sorpresas, si os gustan estas cosas vuestro libro es sin duda desde que te fuiste donde se cuenta la historia de Emily y Sloane que siempre han sido mejores amigas, hasta que antes del verano mas épico de todos, desaparece y deja una lista con cosas por hacer. Emily ve esa lista y piensa que al realizar esas tareas pendientes puede que su mejor amiga vuelva, para ello contara con la ayuda inesperada de Frank para tachar elementos de la lista. Y por último, si lo que necesitáis es una novela que desprenda buenas vibraciones y que sea fácil y rápida de leer tenemos pulsaciones una novela con muy buen ritmo en la que nos encontraremos con Elia, nuestra protagonista, la cual se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado. Esta historia se desarrolla mediante mensajes y los lectores somos testigos de sus conversaciones.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones para este verano y si es así podéis darle a like, si habéis leído alguno tanto como si no podéis dejármelo en la cajita de comentarios. Nos vemos en la próxima entrada, muchos besos y felices lecturas veraniegas para todos !! 

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! De los libros que mencionas he leído Te daría el mundo, que me gustó muchísimo, Percy Jackson, que me enganchó enormemente y Amy y Roger, que me decepcionó un poco. Tengo demasiadas ganas de leer Kiss me, Londres después de ti y Enamorarse

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado mi recomendación, espero que podamos fangirlear pronto con kiss me porque madre mía, vaya historia !! Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero, gracias por pasarte por mi rincón. :) Te devuelvo la visita. ^^
    De los que recomiendas he leído Percy Jackson, Pulsaciones y Kiss me, y coincido contigo en que son lecturas ideales para esta época veraniega.
    Tengo para leer estos meses Londres después de ti, Amy y Roger y Desde que te fuiste.
    Quiero hacerme con Te daría el mundo y también con Enamorar(se), que tienen muy buena pinta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por comentarme Vero, me alegro de que te guste, kiss me ha sido hace poco una de mis lecturas y ha sido genial, me gustaría hacerme con toda la saga de percy jackson en un futuro y espero poder comprarme pronto Londres después de ti y te daría el mundo. Un besazo enorme !!

    ResponderEliminar